Oracle celebra en Madrid su evento Big Data & Analytics Summit dedicado al análisis de información

0

Oracle ha anunciado la celebración el próximo 10 de abril de su evento Oracle Big Data & Analytics Summit, en el que mostrará sus últimas innovaciones en tecnología para la integración, gobierno, gestión y análisis de la información. Oracle asegura que sus soluciones permiten aumentar el valor de los datos con bases datos Autónomas, Machine Learning, Inteligencia Artificial, Cloud y las denomina “tecnologías que empoderan al negocio, facilitando y agilizando la innovación”.

El evento Oracle Big Data y Analytics Summit (#OracleDataDay) reunirá charlas de tecnología diseñadas para ayudarte a explorar las nuevas tecnologías alrededor del análisis de la información, ponencias de inspiración, contacto directo con otros expertos y contará además con casos de clientes que mostrarán sus experiencias: “empresas que nos acercarán a un futuro que ya es realidad”. De momento, Oracle no ha publicado una agenda detallada para su evento que se celebrará el 10 de Abril en el Espacio Bertelsmann, en la calle O’Donnell 10 de Madrid.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply