Los nuevos LG X Series llegan a Madrid de la mano de Fernando Torres

0

Tras mostrar los terminales en IFA Berlín, LG ha presentado en Madrid su serie X integrada por tres dispositivos de gama media: LG X Cam, LG X Screen y LG X Power, que unen a sus prestaciones una funcionalidad extra, normalmente reservada a los dispositivos premium. La nueva gama media de la compañía coreana ha sido presentada de la mano de Fernando Torres, embajador de la marca y los superhéroes de la película X-Men ya que, según la firma, cada uno de estos terminales cuenta con un superpoder.

LG X Cam

lg-x-series-4El LG X Cam incorpora doble cámara principal similar a la del buque insignia de LG, el LG G5. Su cámara principal de 13 MP cuenta con una segunda lente gran angular de 120 grados con gran angular que ofrece el mismo campo de visión que el ojo humano. Además cuenta con una cámara frontal de 8MP y un procesador octacore por 299 euros.

LG X Screen

lg_x_series_3_converted

Por su parte, el LG X Screen cuenta con la innovadora doble pantalla interactiva Always on que introdujo por primera vez LG en su V10 lo que supone que puedas ver en cualquier momento cualquier notificación en el Smartphone y te permite acceder de forma rápida a diversas aplicaciones por tan solo 249 euros.

LG X Power

lg-x-series-5

Finalmente, el LG X Power, con sus 4,100 mAh de batería, llega como el único Smartphone de gama media del mercado con una batería que ofrece hasta dos días completos de duración. Es el smartphone perfecto para aquellos que necesitan estar siempre conectados ya que, además, dispone de carga rápida de doble velocidad que permite cargar la batería completamente en apenas 2 horas. Este terminal ya está a la venta por 229 euros.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply