Nexmo incluye Viber en su API para conectar con aplicaciones de chat

0

La compañía Nexmo, especializada en comunicaciones cloud, ha anunciado hoy en colaboración con la app de mensajería Viber, que permite que las marcas contacten de forma fácil y eficiente con sus clientes a través de la plataforma de mensajería Viber, gracias a la Chat App API de Nexmo. Viber es la última incorporación en la Chat App API de Nexmo, que permitirá a las empresas captar a sus clientes mediante múltiples aplicaciones de mensajería instantánea como Line o WeChat, a través de una sencilla API.

Nexmo 2La Chat App API de Nexmo se añade al portofolio global de comunicaciones cloud de Nexmo de APIs de comunicación y servicios que permiten a las compañías contactar con consumidores de telefonía móvil a través de sus canales preferidos, ya sean aplicaciones de chat, los SMS tradicionales o por voz. Las aplicaciones de mensajería instantánea tienen una presencia masiva, pero difieren unas de otras en características, penetración geográfica, requisitos técnicos y restricciones de los mercados locales. La Chat App API de Nexmo resuelve estos problemas con una única API, permitiendo a las marcas integrar servicios como Line, WeChat y ahora Viber en su plataforma actual de comunicaciones. Chat App API cuenta con un soporte 24 x 7 gracias al servicio de atención al cliente que ofrece Nexmo.

Las empresas pueden registrarse en el sitio web de nexmo para acceder a la versión beta y ponerse en contacto con sus clientes a través de Viber, WeChat y LINE, gracias a una API en la nube muy fácil de usar.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply