NetApp ofrece optimización y servicios de datos empresariales en el cloud

0
De entre las funcionalidades presentadas recientemente, la optimización de Kubernetes de Spot by NetApp permite a las empresas ahorrar hasta un 90% en cómputo y almacenamiento

NetApp acaba de desvelar una revolucionaria solución serverless y storageless para contenedores de Spot by NetApp, una plataforma autónoma para la gestión de volúmenes en entornos de cloud híbrido y soluciones de puestos de trabajo virtuales basados en cloud. Las nuevas funcionalidades de NetApp ayudan a simplificar y optimizar la gestión multicloud para obtener el máximo rendimiento con un coste contenido. Asimismo, ofrecen una portabilidad real para las aplicaciones de cloud que consumen muchos datos, así como soluciones completas para los puestos de trabajo en entornos de cloud híbrido.

“La transformación digital se ha convertido en un imperativo del negocio para las empresas que buscan prosperar en la nueva normalidad. Para lograrlo, las empresas deben optimizar sus arquitecturas informáticas multicloud híbridas”, afirma George Kurian, CEO de NetApp. “Los clientes, independientemente de su nivel de transformación, pueden contar con NetApp para desarrollar un Data Fabric que permita maximizar el valor de los datos, garantizar un funcionamiento óptimo de las aplicaciones y desbloquear todo el potencial del cloud”.

Las nuevas funciones y capacidades que NetApp ha presentado hoy son las siguientes:

  • Spot Storage by NetApp, una solución revolucionaria serverless y storageless para contenedores que se combina con Spot Ocean by NetApp, facilita que las empresas desarrollen, pongan en marcha y ejecuten aplicaciones basadas en microservicios de un modo económico en Kubernetes sin tener que administrar servicios de almacenamiento y datos. ​
  • Una nueva plataforma para la gestión de volúmenes en cloud que ofrece una experiencia única para gestionar el almacenamiento y los servicios de datos híbridos y multi-cloud de NetApp. Cloud Manager de NetApp ofrece visibilidad y control totales del almacenamiento en los entornos on-premises, en Azure, en AWS y en GCP, y brinda una experiencia sencilla y nativa en cloud para servicios de datos avanzados: sincronización, backup y organización de datos por  niveles, archivado en caché y cumplimiento de normativas.
  • El nuevo servicio NetApp Virtual Desktop Management Service (VDMS), basado en cloud y completamente gestionado, se combina con un nuevo diseño validado de infraestructura de puestos de trabajo virtuales de cloud híbrido. Estas soluciones permiten a las empresas escalar los recursos de infraestructura para satisfacer las necesidades de aquella parte de la plantilla que trabaja en remoto. Los recursos se pueden optimizar en todo momento sin tener que incrementar la complejidad, al tiempo que se reducen los costes hasta un 50%.

Puede consultar más información sobre estas soluciones aquí.

About Author

Avatar

Leave A Reply