NetApp anuncia el array EF600 con NVMe de extremo a extremo y 2 millones de IOPS sostenidas

0

NetApp ha anunciado su sistema EF600, un nuevo array de almacenamiento con tecnología NVMe de extremo a extremo que asegura consigue 2 millones de IOPS sostenidas, tiempos de respuesta inferiores a 100 microsegundos y 44 GBps de rendimiento. Según NetApp, el EF600 duplica el rendimiento de los arrays totalmente flash actualmente disponibles que utilizan el protocolo SCSI de conexión en serie (SAS).

Según NetApp, al contar con tecnología NVMe de extremo a extremo se evita la latencia que imponen los controladores convencionales de otros sistemas NVMe, y el nuevo sistema está diseñado para organizaciones de TI que buscan almacenamiento de alta velocidad para servir análisis y otras aplicaciones intensivas en datos.

El array EF600 consigue, según el fabricante, 2 millones de IOPS sostenidas, tiempos de respuesta inferiores a 100 microsegundos y 44 GBps de rendimiento y ofrece una excelente relación entre precio y rendimiento con un diseño modular y herramientas de administración simples lo hacen fácil.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply