NetApp actualiza sus servicios de software de datos para traer la sencillez y la flexibilidad del cloud al centro de datos

0
Estas actualizaciones permiten a las empresas acelerar su transformación digital mediante la creación y la optimización de aplicaciones en el cloud y en entornos on-prem de forma sencilla

NetApp ha anunciado hoy mejoras para el software líder del sector para la gestión de datos; NetApp® ONTAP® conectado al cloud. La compañía también ha anunciado un servicio más flexible de NetApp Keystone™ Flex Subscription y una nueva solución SDS NetApp SolidFire® empresarial. Con estas actualizaciones, NetApp ayuda a las organizaciones de todo el mundo a descubrir lo mejor del cloud. Ahora las empresas pueden optimizar el rendimiento y la seguridad, reducir costes, ampliar fácilmente la gestión de datos desde las instalaciones on-prem a cualquier cloud y usar infraestructuras de cloud híbrido como un servicio.

«La transformación digital se ha acelerado hasta tal punto que los proyectos que solían tardar años en completarse ahora únicamente necesitan meses o semanas», dijo el presidente de NetApp, César Cernuda. «Con innovaciones de software centradas en los datos, NetApp se posiciona en exclusiva para ayudar a las organizaciones a adaptarse rápidamente y a transformarse de forma sostenible al mundo del cloud híbrido actual. Ahora les facilitamos el desarrollar aplicaciones en el cloud, mover las aplicaciones al cloud o crear experiencias similares a las del cloud en su propio centro de datos».

Las nuevas funciones y funcionalidades que NetApp ha presentado incluyen:

  • Funcionalidades de software de NetApp ONTAP mejoradas que ofrecen mayor consolidación, una integración más profunda con el cloud y disponibilidad de datos continua para una protección, eficiencia, y sencillez mejoradas de las aplicaciones empresariales críticas para el negocio.
  • Actualizaciones aNetApp Keystone Flex Subscription, que proporcionan una trayectoria flexible y rápida a un centro de datos habilitado para el cloud con suscripciones «pago por uso» para una experiencia similar a la del cloud pero en el propio centro de datos. Keystone Flex Subscription también ofrece integración con el cloud público de la mano del ecosistema de partners de NetApp.
  • La nueva solución NetApp SolidFire Enterprise SDS, que proporciona una base sencilla y automatizada para el cloud privado con el software NetApp Element® como almacenamiento definido por software que puede desplegarse sobre cualquier hardware.

Se puede encontrar más información sobre estos productos y soluciones aquí.

About Author

Avatar

Leave A Reply