Microsoft avanza posiciones en el mercado de las redes sociales con la compra de LinkedIn

0

Microsoft compra LinkedIn y avanza posiciones en el mercado de las redes sociales. Esta es la compra más grande realizada por la firma de Redmont desde que Nadella está al frente ya que Microsoft pagará casi 196 dólares por acción llegando a un total de 26.200 millones de dólares, unos 23.260 millones de euros, que la compañía pagará en efectivo.

En una entrevista grabada por Microsoft con Saya Nadella y Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, Nadella afirma que siempre ha admirado y usado LinkedIn, y es “un profundo creyente en herramientas de productividad y comunicación, porque es lo que permite a las personas ser geniales en su trabajo”. Nadella asegura que ahora se unen la compañía que crea las aplicaciones y servicios que usan los profesionales con la “red profesional que permitirá tener toda tu vida profesional mejorada y potenciada para tener más éxito en tu trabajo actual o conseguir uno mejor en el futuro.”

Microsoft y LinkedIn

Microsoft asegura que LinkedIn mantendrá su independencia dentro de la compañía, así como su marca y el consejero delegado, Jeff Weiner, que seguirá en su posición reportando directamente a Satya Nadella, CEO de Microsoft. Te contamos todos los detalles de este cambio en Globb Partner.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply