Mejorar la experiencia en la nube híbrida es el objetivo de la nueva oferta de formación de Red Hat

0

Red Hat, el proveedor de soluciones open source, ha anunciado que Red Hat Training and Certification ha ampliado su oferta para los partners con el objetivo de fomentar el desarrollo de sus habilidades con las tecnologías de nube híbrida abierta. Los partners de Red Hat ahora pueden acceder a los cursos online de Red Hat Training siguiendo su propio ritmo y sin coste alguno para desarrollar habilidades críticas en torno a las soluciones de Red Hat en áreas clave como cloud computing, contenedores, virtualización y automatización, entre otras.

Desde 2013, Red Hat ha proporcionado capacitación a las organizaciones de partners a través del portal Red Hat Partner Training, una plataforma de formación y acreditación diseñada para capacitar a los partners y proporcionarles una guía confiable necesaria para apoyar las ventas, mejorar el servicio al cliente y ofrecer engagement con servicios relacionados con Red Hat. En base a las opiniones de los partners, Red Hat está ampliando los materiales de capacitación para los partners que actúan como soporte de TI, consultores, arquitectos de soluciones, administradores de sistemas y desarrolladores de cara al cliente. Los cursos de formación de Red Hat, que antes sólo estaban disponibles para los clientes, están ahora abiertos a los partners sin coste alguno.

“Los partners desempeñan un papel fundamental en la concepción que tenemos de la nube híbrida abierta de Red Hat y en el éxito de los clientes. Al ampliar las ofertas de capacitación para partners y las oportunidades de Red Hat Training, estamos empoderando a los partners para que profundicen en sus habilidades a la hora de ofrecer soluciones efectivas a los clientes para desbloquear la nube híbrida abierta con las tecnologías de Red Hat”, ha explicado Ken Goetz, vice president, Enterprise Customer Success and Business Management, Red Hat.

Mantener el ritmo en un sector que exige una innovación constante significa que las organizaciones deben contar con una fuerza de trabajo cualificada para apoyar la transformación digital, el desarrollo tecnológico y los servicios al cliente. Red Hat Training and Certification ofrece un plan de estudios de aprendizaje que se pueden adaptar al ritmo de cada persona y laboratorios prácticos para ayudar a los profesionales de TI a ampliar sus competencias y validar sus habilidades con las tecnologías de Red Hat. De hecho, un estudio de IDC encargado por Red Hat ha descubierto que las organizaciones que utilizan los cursos de Red Hat Training pueden lograr un retorno de inversión del 365% en tres años y aumentar la productividad al permitir a los partners aprender a su propio ritmo a través de módulos y laboratorios en línea.

La propuesta inicial de Red Hat Training que está abierta a los partners incluye 17 cursos, disponibles en ocho idiomas, a los que se puede acceder a través del portal Red Hat Partner Training  y que allanan el camino para el futuro desarrollo de habilidades a través de la acreditación y la certificación. Con estos cursos, los partners están mejor posicionados para agilizar el desarrollo de habilidades y conseguir la Certificación Red Hat.

Los partners tienen acceso a algunos de los cursos más populares para que los administradores adquieran conocimientos básicos en torno a las soluciones líderes del sector, como Red Hat Enterprise Linux y Red Hat OpenShift.

Red Hat tiene previsto lanzar otros cursos de Red Hat Training para partners a lo largo del año. Además de las ofertas gratuitas mencionadas que se pueden seguir al ritmo que uno necesita, los partners pueden optar a una tarifa con descuento para la formación en la que participa también un profesor, a Red Hat Learning Subscription y o a los exámenes de la certificación de Red Hat.

About Author

Leave A Reply