OVH ha anunciado la disponibilidad de sus gamas Rise y HG en centros de datos europeos. La gama Rise, una nueva línea de productos, combina sencillez y rendimiento para cubrir las necesidades de negocios pequeños y clientes con conocimientos en tecnología. Los servidores Alta Gama (HG) están especialmente diseñados para computación sumamente intensiva, big data e infraestructuras hiperconvergentes, y ahora están disponibles en todos los datacenters europeos de OVH, incluidos los más recientes de Alemania, Polonia y Reino Unido.

Además de los servidores Advance, los nuevos servidores HG (Alta Gama) y Rise completan la cartera de productos «bare metal» de OVH y ahora ambos están disponibles en todos los datacenters europeos de OVH (incluyendo Francia, Alemania, Polonia y Reino Unido). Los clientes de OVH de todo el mundo tendrán la posibilidad de alojar sus servidores más cerca de sus usuarios finales en estos países.

Alta Gama (HG): rendimiento y seguridad en el sistema

Ya accesible en datacenters franceses; en pocos días lo estará en datacenters de Alemania, Polonia y el Reino Unido. Los servidores de Alta Gama han sido diseñados para satisfacer las necesidades de investigación científica, aplicaciones empresariales críticas, computación distribuida y transacciones ultrarrápidas en grandes organizaciones del sector público o privado: Se trata de una gama totalmente personalizable y escalable para cumplir los requisitos más exigentes en materia de resiliencia y seguridad. Para facilitar la selección, hay disponibles preconfiguraciones para distintos casos de uso. Estos servidores con doble procesador permiten manejar cargas de trabajo intensivas como las de alta computación, big data, inteligencia artificial, deep learning y bases de datos en memoria.

Rise: un primer servidor para empezar

Disponibles desde el viernes 26 de abril de 2019, las máquinas de la gama Rise harán las delicias de los clientes con conocimientos de tecnología que busquen una solución para alojamiento web, gaming o streaming: La gama de productos Rise, además de la máxima disponibilidad y seguridad, ofrece la mejor relación calidad-precio y está disponible en varias regiones del mundo con el fin de reducir la latencia. Los modelos Rise-1, Rise-2 y Rise-3 son servidores versátiles diseñados para casos de uso común que ofrecen a la vez la mejor relación precio-rendimiento. Los tres modelos resultan ideales para las necesidades de alojamiento que requieran sitios web y aplicaciones empresariales. Los modelos Rise-4 y Rise-5 son perfectos para virtualización, VDI y toda clase de necesidades de procesamiento multinúcleo. También pueden alojar varias máquinas virtuales que sustituyan a dos o tres servidores pequeños.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply