Los nuevos Samsung Galaxy S20 llegan a España

0

Samsung ha anunciado hoy la llegada a España de su nuevo buque insignia, el nuevo Galaxy S20 que ya se presentó el 11 de febrero en San Francisco. Este año, los coreanos llegan con tres modelos bajo el brazo con nuevas capacidades:

El Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, el Galaxy S20+ destaca por su pantalla (algo más grande que la del modelo anterior) y un sensor de profundidad en la cámara. El tercer modelo que ha presentado Samsung este año es el Galaxy S20 Ultra, un terminal muy, muy grande que destaca por la pantalla de 6,9″ y, sobre todo, por una cámara principal de 108 megapíxeles y una combinación de zoom óptico y digital que permite llegar hasta donde ningún otro terminal había llegado hasta ahora.

Todos los dispositivos de la serie Galaxy S20, que han podido reservarse desde esa fecha hasta el pasado 8 de marzo en tiendas y en los canales de compra habituales, vienen equipados con la tecnología 5G y soportan sub-6. Los Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra son los primeros dispositivos capaces de potenciar nuevas experiencias móviles que aprovechan tanto sub-6 como mmWave. Los tres dispositivos son capaces de ofrecer capacidades 5G no independientes y autónomas.

Además, los nuevos Galaxy S20 destacan por ser el smartphone más seguro creado por Samsung, ya que están protegidos por Knox – la plataforma de seguridad móvil líder del sector- y por un nuevo procesador que protege el equipo de cualquier ataque basado en hardware. Además, posee una interfaz propia de Samsung, mucho más limpia, simple e intuitiva diseñada con One UI 2; y el acceso a todo el ecosistema de Samsung: para monitorizar el hogar con SmartThings, conseguir objetivos de salud y bienestar con Samsung Health, realizar pagos con Samsung Pay, y mucho más.

Los samsung S20 ya están a la venta en España (y no vienen solos)

Ahora, ya están disponibles en España y vienen acompañados de una amplia selección de accesorios, para personalizar cualquier modelo y que este sea único frente al resto. Por un lado, las fundas Smart LED, disponibles en gris y negro para S20 Ultra y en colores adicionales como blanco, rosa y azul claro para S20 y S20+, permiten mostrar las notificaciones a través de divertidos iconos, que se pueden crear y personalizar para los contactos y algunas acciones como hacer fotos, recibir llamadas o alertas. Las fundas incluyen versiones con cubierta y sin ella, por lo que se ofrece la opción de proteger la pantalla e incluso utilizar la funda como cartera, gracias a una ranura específica para las tarjetas.

Las fundas Smart Clear View dan un paso más allá, ofreciendo una interfaz personalizada, para contestar y rechazar llamadas fácilmente, responder alertas y notificaciones, ver el nivel de batería y escuchar música, entre otras acciones, sin tener que levantar la tapa. Por otro lado, las fundas de cuero tienen un tacto suave y elegante, en diferentes colores, mientras que las de silicona ofrecen una sujeción cómoda, con sólo 1.4 milímetros de grosor, en seis colores vivos que combinan con cualquier estilo.

Por último, Kvadrat, una firma danesa de diseño textil, ha creado una edición de fundas exclusivas para S20+, en color verde, gris y coral. Los diseños de Kvadrat se caracterizan por su simplicidad y por la innovación en sus tejidos. Estas fundas para S20+ están realizadas con material reciclado de botellas, y son 100% biodegradables, sin perder la elegancia y el estilo, a la vez que protegen el smartphone de caídas y golpes involuntarios.

El precio de los dispositivos va de los 909 euros (Galaxy S20 versión 4G) a los 1.559 euros (S20+ Ultra (512GB). Consulta toda la información en la web oficial de Samsung.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply