Así son el nuevo LG G5 y sus accesorios

0

LG ha presentado en la feria MWC de Barcelona su nuevo terminal modular, el LG G5, que viene además acompañado de módulos que se pueden acoplar para mejorar algunos aspectos del smartphone. Además, con el LG G5, el fabricante ha añadido nuevos accesorios como una nueva cámara 360º y unas gafas de realidad virtual, así como una curiosa cámara de vigilancia para el hogar que sirve también para el entretenimiento. LG ha llamado a este ecosistema el “LG playground” y, como nos explica Araceli de la Fuente, directora de marketing para dispositivos móviles de LG España, todo se engloba en la nueva filosofía de “Life’s Good when you play more” (la vida es buena cuando juegas más) de la marca coreana, que busca acercar y hacer más sencillos y familiares sus productos.

Entrevista Araceli de la Fuente LG-04

En esta entrevista, grabada en el stand de LG en MWC, Araceli de la Fuente repasa las más importantes novedades el teléfono modular, así como sus principales módulos para fotografía y sonido, además de los nuevos accesorios para realidad virtual y la cámara LG Rolling Bot. 

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply