Lenovo y Google Cloud se asocian para ofrecer la experiencia de colaboración definitiva para Google Meet

0

El equipamiento de espacios con tecnología de colaboración suele requerir procesos de evaluación y compra dilatados y complejos, y a veces genera una experiencia de usuario desarticulada a causa de la multitud de elementos diferentes que no necesariamente funcionan al unísono. Por eso, con vistas a mejorar la experiencia de las compañías en las salas de reunión Lenovo ha anunciado hoy, en colaboración con Google Cloud, soluciones para salas de reuniones especialmente diseñadas que incluyen una completa gama de componentes de hardware para permitir la colaboración en el lugar de trabajo.

Los kits de salas de reuniones Google Meet de Lenovo ofrecen soluciones de colaboración para aquellos que precisen equipar sus espacios para hacer frente a los retos de los nuevos modelos de trabajo híbridos. Incluyen: ordenadores, mandos, cámaras, barras de sonido, micrófonos y cables y se adaptan a las necesidades de cada empresa al estar disponibles en tres versiones distintas para salas de reuniones pequeñas, medianas y grandes.

Sencillez y escalabilidad para mejorar la colaboración

Diseñados por Google Cloud y Lenovo, los kits de salas de reuniones Google Meet complementan un enfoque moderno al lugar de trabajo, ofreciendo un despliegue y gestión sencillo que asegura la mejor experiencia, ya sea de forma física o conectados en remoto.

Lenovo y Google creen que el futuro del trabajo es fluido y flexible, y el kit para salas de reuniones Google Meet se diseñó pensando en las nuevas plantillas híbridas. Disponibles en dos tonos, Chalk y Charcoal, los kits ofrecen opciones flexibles y escalables para satisfacer específicamente las necesidades del cliente. Además, los kits cuentan con una garantía Lenovo Premier Support de tres años, con la posibilidad de acceder a los Smart Collaboration Managed Services (servicios gestionados de colaboración inteligente, SMC).

Controlada por un dispositivo de alto rendimiento, la solución incluye una exclusiva TPU (Unidad de Procesamiento Tensorial) de Google que proporciona IA y capacidad de aprendizaje automático para maximizar la calidad del audio y vídeo. La alimentación por Ethernet (PoE) permite al dispositivo transportar energía de baja tensión y tráfico de red mediante conexión Ethernet a los componentes del kit, como el mando, las cámaras y las barras de altavoces.

Los kits también incluyen cámaras de IA con capacidad 4K y tecnología de cancelación de ruido TrueVoiceTM incorporada para que la experiencia sea “natural y más humana” tal y como afirma Joseph Mingori, director general de Lenovo Smart Collaboration Business.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply