Lenovo muestra su apuesta para la campaña de Navidad

0

Lenovo ha presentado, durante su Showroom de Navidad, una amplia gama de tablets y portátiles que prometen revolucionar el mercado. La General Manager de la compañía china, Maite Ramos, afirmó durante la presentación que “Lenovo busca ser fuerte en varias secciones” por lo que la empresa ha creado productos adaptados para todos aquellos que quieren renovar sus viejos dispositivos.

Crece la familia Yoga

Lenovo ha exhibido los dispositivos de la familia YOGA como los portátiles Yoga 300 y Yoga 500. Dos portátiles ligeros de 11 y 14 pulgadas respectivamente, pensados para usuarios que necesitan estar siempre conectados.

Junto a ellos, llegan las Yoga Tab 3, de 8 y 10 pulgadas, y Yoga Tab 3 Pro que ofrecen una gran experiencia multimedia. La Yoga Tab 3 Pro incluye una versión mejorada del proyector de su antecesora, proyectando en un tamaño de hasta 70 pulgadas. Los convertibles Lenovo Yoga 3 y Yoga 3 Pro, con su espectacular pantalla MultiTouch y sus cuatro modos de uso (portátil, stand, tienda y tablet) son símbolo de la innovación central de la compañía.

Nuevas tablets

Además, Lenovo continúa haciendo hincapié en el mundo de las tablets con el ideapad MIIX 700. Una tablet de 12 pulgadas que incluye funda con teclado y está diseñada para destacar: dispone de dos bisagras con correa patentadas con la que es posible cambiar los modos: portátil, stand y tablet.

Ideapad_MiiX_700_prin-750x450

También sacarán en Navidad la MIIX 300, una tablet de bolsillo de 10 pulgadas, con pantalla de alta definición, un amplio ángulo de visión y cámaras frontal y posterior.

Otra de las grandes apuestas de Lenovo son las Tab 2 A8 y Tab 2 A10, que llegan para renovar la gama de tablets Android. El modelo Tab 2 A8 se postula como “el modelo idóneo para trabajar en casa y fuera de ella” gracias a sus 8 pulgadas y  procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y arquitectura de 32 bits. La Tab 2 A10 acentúa el concepto de movilidad con sus 8,9 mm de grosor y 509 gr de peso.

Ordenadores renovados

El portátil ideapad 300 de Lenovo, con un peso de 2,1 kg y 14 pulgadas, es increíblemente compacto y móvil. Puede incluir una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 920, 1 TB de almacenamiento y está dotado de sonido Dolby Advanced Audio. Está disponible en negro ébano, y ofrece dos tipos de pantallas a elegir: pantalla HD (1366 X 768) o Full HD (1920 X 1080). Además, cuenta con Wi-Fi 802.11 a/c que permite disfrutar de un acceso a Internet 3 veces más rápido.

De la mano del anterior, llega el ideapad 100S, una versión mucho más delgada y con menor peso pensada para usuarios móviles.

Para todos aquellos que prefieren disfrutar de la tecnología en familia, Lenovo también ha presentado sus ordenadores todo en uno, entre los que destacan el ideacentre AIO 700, y el ideacentre AIO 300. El primero es un ordenador de sobremesa con Cámara 3D Intel® RealSense, procesador Intel Core i7 y una pantalla UHD multitáctil de 10 puntos y hasta 27 pulgadas.

Lenovo+AIO+700+press+shot

Por su parte, el ideacentre AIO 300, con 48 milímetros de delgadez y 5.2kg de peso, cuenta con una pantalla HD de 20 pulgadas, un procesadorIntel Core i3-6100T de sexta generación, una memoria NVIDIA GeForce 920 de 1GB y un precio que promete ser asequible.

En la campaña navideña de 2014 el 30% de los PCs que vendió Lenovo estaban por debajo de los 300 euros por lo que la empresa sigue con el objetivo de “hacer accesible la tecnología” según afirmó Maite Ramos, General Manager de la compañía.

Lenovo se sumerge en los Gaming

Gaming es, junto con los Mac, dos de las ramas con más beneficios del mercado de ordenadores de escritorio. Y Lenovo quiere participar de este pastel. Para ello, ha ideado una estrategia pensada para el usuario que quiera prestaciones altas sin tener que complicarse la vida con configuraciones personales.

lenovo-launch-ideacentre-y900-big

Los nuevos ordenadores de sobremesa ideacentre Y900 e Y700 comprenden una amplia gama de opciones. Con un diseño vanguardista, Windows 10 y los últimos procesadores Intel. El Y900 cuenta con un sistema interno de cableado que mantiene los cables ordenados en el interior y un espacio adicional para actualizar el sistema de refrigeración en la parte superior, permitiendo a los jugones disfrutar durante largas horas.

lenovo-launch-ideapad-y700-big

El nuevo ideapad Y700 ofrece rendimiento y portabilidad, ya que combina los últimos procesadores Intel o AMD, gráficos dedicados y la opción de elegir entre pantalla táctil o cámara 3D Intel RealSense (para portátiles de 15 pulgadas).

 

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply