Lenovo quiere ser líder también en tabletas

0

Lenovo presentó ayer en Madrid su nueva gama de productos durante su Showroom de Navidad. Entre los más destacados encontramos los nuevos ideada y serie YOGA y los ordenadores All-in-One. En la presentación, Lenovo ha reafirmado su apuesta por el mercado de tabletas, un terreno en el que su presencia es muy inferior al de los portátiles tradicionales, pero que quiere liderar con productos como su nuevo Lenovo Yoga 500.

“La innovación está en el ADN de Lenovo”, afirmó Maite Ramos, General Manager de Lenovo en la presentación, quien añadió que, en la empresa, tienen que “estar despiertos y vivos”. Por ello, han desarrollado una amplia gama de tablets y portátiles que se convertirán en objeto de deseo de todos aquellos que quieren renovar sus viejos dispositivos.

Las claves del éxito según la compañía es estar al tanto de lo que el cliente necesita, “saber lo que se está demandando”. Así surgió la gama de tabletas Yoga y ahí está el por qué de los nuevos ordenadores para gamers. Lenovo ha creado “un producto que cumple con las expectativas de los jugones más exigentes” sentencian. Ya veremos si es así. Lo que es innegable es que la empresa ha presentado hoy un amplio abanico de posibilidades del que podrán disfrutar todo tipo de usuarios te lo presentamos en el siguiente vídeo de la mano de Jorge Madrigal, Tablet Business Manager de Lenovo.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply