Kingston presenta los nuevos discos SSD dos veces más rápido que los SSD basados en la interfaz SATA

0

Kingston Digital acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo SSD KC1000 NVMe PCIe, que estará a la venta a mediados de junio. El M.2 NVMe PCIe es dos veces más rápido que los SSD basados en la interfaz SATA y 40 veces más rápido que los discos tradicionales de 7200RPM. El KC1000 está pensado para el usuario profesional, ofrece mejoras muy innovadoras en cuanto a rendimiento en baja latencia, pensado en aquellas aplicaciones que requieren muchos recursos, como la edición de vídeos en alta definición, la visualización de datos, el gaming o demás actividades que supongan una carga de trabajo extra para las soluciones de almacenamiento tradicionales, que no pueden mantener el ritmo exigido por la demanda de datos.

“Los usuarios más avanzados, hoy en día, requieren un gran rendimiento de sus sistemas, de este modo ponen a prueba un mercado que ve como las nuevas aplicaciones de uso intensivo de datos desafía los límites de todo lo que se puede alcanzar, incluso para  las plataformas de juegos más potentes”, afirma Tony Hollingsbee, SSD Bussiness Manager de Kingston. “El KC1000 es la solución perfecta para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan en medios de comunicación y diseño, así como para los amantes del gaming y para cualquiera que necesite un gran rendimiento de almacenamiento con tiempos de latencia ultra-baja para acabar con el atasco de datos. Este dispositivo NVMe surge como una de las soluciones de almacenamiento más potentes del mercado por ofrecer contenido de alta resolución, así como para aplicaciones de realidad virtual, experiencia de juego acelerada o bien para ofrecer una ventaja competitiva para creativos profesionales que se enfrentan a plazos de entrega ajustados”.

El KC1000 ofrece velocidades de operaciones de entrada y salida por segundo de hasta 290.000 IOPS y saldrá a la venta a mediados de junio con versiones en distintas capacidades: 240GB, 480GB y 960GB. El SSD de alto rendimiento es compatible con la interfaz Gen3 PCIe y los últimos protocolos de NVMe. Además, el KC1000 proporciona un arranque y velocidad de carga más rápida, al mismo tiempo que potencia el rendimiento secuencial de lectura/escritura. Asimismo, también cuenta con una resistencia y eficiencia energética mejorada, lo que le convierte en el dispositivo perfecto para los usuarios que buscan mejoras de rendimiento inmediatas para:

  • Edición de vídeo en alta resolución
  • Aplicaciones de realidad aumentada y realidad virtual
  • Software para creación, modificación, análisis u optimización de diseños (CAD software)
  • Retransmisiones en streaming
  • Videojuegos de gráficos muy destacados
  • Visualización de datos
  • Analiticas en tiempo real

El KC1000 llega avalada por una garantía limitada de 5 años y el servicio de atención al cliente contrastado de Kingston

About Author

Leave A Reply