Julia Santos, nueva Country Manager de Rubrik para España y Portugal.

0

Aunque la noticia se conocía desde hace meses, hoy se ha hecho oficial el nombramiento de Julia Santos como la nueva Country Manager de Rubrik para España y Portugal. Procedente de VMware, y después haber pasado por compañías como EMC y Sun, Julia Santos es licenciada en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa.

Julia Santos, Country Manager de Rubrik para España y Portugal.

Junto con el nombramiento (aunque Julia Santos se incorporó a Rubrik ya en el mes de febrero), Rubrik ha querido subrayar su buen momento empresarial tras haber recaudado 261 millones de dólares en una ronda de financiación con una valoración de 3.300 millones de dólares, lo que eleva el capital total recaudado a más de 553 millones de dólares.

La propia Julia Santos ha declarado que «este nombramiento es un reto y, por lo tanto, una gran motivación […] Mi misión ahora es seguir el hilo del éxito de la compañía hasta la fecha y ampliar el negocio de Rubrik en España y Portugal».

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply