Jorge Vázquez, Veeam: “hay quienes piensan que una simple retención como la de Office 365 sirve ya como respaldo a sus datos”

0

El desarrollador de soluciones para disponibilidad y backup Veeam Software, ha celebrado en Madrid su evento VeeamON Tour, al que han acudido alrededor de 360 clientes, partners y expertos de la industria. El evento ha servido para conocer de primera mano las novedades presentadas por Veeam en el VeeamON Tour celebrado recientemente en Miami y ha contado con casos de éxito de usuarios de Veeam como Pernod Ricard, Sodexo y KIO Networks. En VeeamOn Tour Madrid, en GlobbIT hemos podido entrevistar a Jorge Vázquez, Country manager de Veeam Iberia, que hace balance de los resultados de la compañía durante esta temporada en la que ha alcanzado una cifra de 350.000 clientes en todo el mundo sumando 4.000 nuevos al mes y en el que la filial española ha conseguido crecer a un ritmo incluso superior al del fabricante a nivel global.

Según Jorge Vázquez, durante el primer trimestre de 2019 en Iberia se ha registrado un crecimiento interanual del 25 % en ingresos totales por registro de licencias, frente a un crecimiento de un 15 por ciento que ha obtenido Veeam Software a nivel internacional.

El 73% de las organizaciones sin poder hacer frente a una brecha de disponibilidad

Jorge Vázquez repasa también la situación de la disponibilidad en nuestro mercado y los datos más llamativos del informe de disponibilidad recientemente presentado por Veeam, en el que se compilan los resultados de un sondeo entre 1.500 líderes de organizaciones, y que muestra que el 73 por ciento de las empresas sigue sin poder hacer frente a una brecha de disponibilidad y las pérdidas por un incidente de este tipo pueden llegar a 20 millones de dólares.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply