Jorge Vázquez, Veeam Iberia: “La disponibilidad total es imprescindible para cualquier empresa en el mundo digital”

0

El desarrollador de soluciones de disponibilidad y recuperación de datos Veeam ha celebrado en Madrid su evento anual Veeam ON Tour 2018, en el que ha mostrado a más de 300 clientes y partners las últimas novedades de sus productos, así como algunas de las claves y tendencias que afectan a las empresas en pleno proceso de transformación digital. Durante el evento, en el que ha participado GlobbIT, entrevistamos a Jorge Vázquez, máximo responsable de Veeam para la región Iberia que nos explica la buena marcha de la compañía en nuestro territorio con crecimientos anuales de un 40 por ciento y cómo las soluciones de “hiperdisponibilidad” de Veeam son imprescindibles para hacer frente a las necesidades de la nueva economía digital y para las organizaciones que necesitan que sus aplicaciones e información estén siempre activas y protegidas.

Además, en la entrevista, Jorge Vázquez hace hincapié en como la estrategia del fabricante se enfoca en infraestructuras con un “ADN moderno” de tecnologías de nube híbrida y de virtualización, y como van a impulsar el que sus soluciones se hagan tan populares entre las grandes corporaciones como lo son ya en las empresas medianas y entre los proveedores de nube.

Durante el evento, expertos de la compañía han mostrado algunas de las últimas funcionalidades que se han introducido en la suite de software de Veeam y que ayudan a mejorar la disponibilidad y a cumplir con regulaciones como GDPR. Por último, en la mesa redonda con alianzas, representantes de compañías como Microsoft, HPE, Nutanix o Net App han mostrado como algunos de sus productos y servicios se ven muy reforzados en el aspecto de disponibilidad y resiliencia gracias a la tecnología de Veeam.

 

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply