Israel Serrano, Infinidat: “Las evaluaciones de nuestros clientes están siendo nuestra mejor herramienta de venta”

0

El fabricante de sistemas de almacenamiento “de escala Petabyte” Infinidat, a pesar de llevar en el mercado apenas 8 años, es ya uno de los asiduos en las últimas ediciones eventos de tecnología empresarial como VMworld. Dentro de VMworld 2019, en GlobbIT hemos podido conversar con Israel Serrano, country manager de Infinidat para la región Iberia, que nos explica cómo está evolucionando el negocio de la compañía en España, un mercado complicado para un fabricante de sistemas de almacenamiento para grandes empresas que lleva apenas dos temporadas en nuestro país, pero que asegura ya está consiguiendo referencias y visibilidad gracias lo diferencial de su oferta.

En la entrevista, el responsable también destaca que la inclusión de Infinidat en el cuadrante mágico de Gartner es una garantía para las organizaciones porque refleja las opiniones de los clientes que ya usan sus productos con evaluaciones como los Gartner Peer Insights en los que Infinidat obtiene puntuaciones de 4,9 sobre 5 puntos con más de 300 reviews.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply