Huawei obtiene dos nuevos premios EISA gracias a Huawei P10 y Huawei Watch 2

0

Huawei ha obtenido dos nuevos premios concedidos por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA). Huawei P10 ha sido reconocido por la asociación como ‘EISA Best Smartphone Camera 2017-2018’ y Huawei Watch 2 ha sido nombrado ‘EISA Wearable Device 2017-2018’. Estos galardones reconocen el compromiso de Huawei con la calidad, el diseño y el rendimiento y son muestra del empeño de la compañía a la hora de ofrecer unos dispositivos elegantes, potentes y galardonados.

Los productos de Huawei han sido elogiados por los miembros de EISA, quienes representan a los medios especializados en electrónica de consumo. Comenzando con  Huawei P6 en 2013, los dispositivos de la Serie P de Huawei han sido reconocidos como ‘EISA Best Consumer Smartphone’ durante cuatro años consecutivos, gracias a la combinación de unas excepcionales prestaciones , un gran diseño y una sencilla interfaz de usuario.

En 2017, Huawei P10 ha recibido un reconocimiento especial por su espectacular cámara, diseñada conjuntamente con Leica, consiguiendo así el título de EISA como la ‘EISA Best Smartphone Camera 2017-2018’.  Huawei P10 continúa el legado de la Serie P, proporcionando a los usuarios todo lo que necesitan para dar rienda suelta a su creatividad en fotografía.  Una de las piezas centrales de esta experiencia es la doble cámara Leica 2.0 y la cámara frontal, también equipada con tecnología Leica.  A esto debemos añadir un conjunto completo de herramientas de software innovadoras, como la detección facial 3D y la iluminación dinámica, diseñadas para obtener unas instantáneas inolvidables y unas fotografías excepcionales, independientemente del objeto que se desee capturar.

Por otra parte, el Huawei Watch 2 muestra el mismo compromiso con el diseño y las prestaciones. Es un dispositivo ligero y cómodo de llevar y proporciona a los usuarios las herramientas que precisan para disfrutar de un estilo de vida conectado, sin renunciar al estilo.  Bajo una elegante montura cerámica – que habitualmente solo se encuentra en los relojes de pulsera de gama alta -, Huawei Watch 2 está diseñado para ofrecer soporte a un estilo de vida activo y saludable.  Asimismo, la conectividad 4G y su compatibilidad con las tecnologías Bluetooth y GPS lo convierten en el dispositivo perfecto para realizar ejercicio físico.

Glory Zhang, Directora de Marketing de Huawei Consumer Business Group, ha comentado: “una de las piezas centrales de Huawei es la búsqueda incansable de innovaciones importantes para crear productos que sean realmente apreciados por los usuarios de todo el mundo. Estamos encantados de ver que Huawei P10 y Huawei Watch 2 han sido reconocidos por una asociación tan prestigiosa como EISA. Desde los smartphones a los wearables, entre otros dispositivos, seguiremos llevando más allá la tecnología y el diseño, para crear unas experiencias para conectar de forma inteligente a las personas con lo que más les interesa”.

About Author

Avatar

Leave A Reply