Huawei Matepad T10: un gran compañero para el aprendizaje

0

Las tabletas aceptan la revitalización debido a la epidemia, ya que la Generación Z y los Millennials se ajustan a la nueva normalidad del aprendizaje a distancia y en línea y las configuraciones de trabajo mestizas.

Diseño y construcción:

El Huawei MatePad T10 y el Huawei MatePad T 10s dividen el mismo diseño, y el último mencionado tiene una pantalla espléndidamente más prominente. Viene en un solo color, azul marino, que creo que es mejor que el negro o las tabletas grisáceas estándar.

La cubierta posterior es 93% de metal de aluminio con acabado Sand boom, una superficie metálica suave y un patrón ergonómico que proporciona un agarre fluido. De todos modos, todavía puede ser un gran imán de borrones; por eso es mejor utilizar la funda gratuita a la que se adhiere.

Pantalla y sonido:

El bloc de notas T10 LTE viene con una pantalla IPS de 9,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800px y una densidad de elementos de imagen de 224 PPI.

La pantalla HD 16:10 es comprensible por su rango de costos. La calidad es buena para navegar por Internet, controlar las redes sociales y consultar videos de YouTube en el navegador web de Huawei. Existen alternativas para modificar la temperatura de color de la pantalla para que se adapte más a su gusto. Va con la característica Eye Comfort para separar la luz azul para reducir el jade del ojo para aquellos que lo utilizarán como lector de libros electrónicos.

Cámaras:

Nunca compra una tableta para sus cámaras y reconoce que solo está allí para fines operativos, como si de repente necesita obtener una foto. No le pida demasiado a la cámara trasera de 5MP y la cámara frontal de 2MP. Las imágenes producidas son satisfactorias, pero si obtiene imágenes de texto, debe llenarlas lo suficiente para que sean legibles. Además, asegúrese de tener suficiente iluminación para que pueda tener más puntos en su toma.

Rendimiento e interfaz de usuario:

El bloc de notas T10 LTE va con Android 10 con EMUI 10.1. Si no ha utilizado ningún teléfono o tableta de Huawei en los últimos 2 años, reconozca que no es compatible con los servicios móviles de Google. Esto significa que no tiene Play Store, simplemente podrá rootear las aplicaciones que necesita de AppGallery o mercados de aplicaciones de Android adicionales.

Compañero de niños:

El bloc de notas T10 es un truco que puede utilizar para el trabajo y el aprendizaje en Internet; simplemente, es el mejor compañero de aprendizaje para niños y niños pequeños a partir del RINCÓN DE NIÑOS incorporado.

Es apenas una aplicación o un juego, sino una región dedicada a sus hijos. Tiene 4 aplicaciones preinstaladas: una máquina de grabación, una cámara, un sistema multimedia y Kids Painting. También cuenta con control parental que permite la administración de aplicaciones, la administración de libros e incluso la administración del reloj.

Veredicto:

Al precio de 7,999, el Huawei MatePad T10 se encuentra entre esas tabletas auténticas y de bajo costo que podrá obtener para complementar su trabajo desde casa por completo o descubrirlo desde casa, incluso siempre que no necesite algo con alta gama. especificaciones.

Es algo que toda la familia puede utilizar para ver películas o leer libros y, a pesar de la falta de Google Apps, podrá encontrar muchas opciones simplemente usando el gadget Petal Search.

About Author

Avatar

Leave A Reply