Huawei Matebook 14: una atractiva computadora portátil con bolsas de poder

0

El Huawei MateBook 14 es una pieza extraordinaria del kit de Huawei. No solo cumple con la práctica tradicional de Huawei de desarrollar tabletas y computadoras portátiles excepcionalmente bien construidas y a buen precio, sino que también es único, y quiero decir sorprendentemente, poderoso. Esta computadora portátil de £ 1,000 puede parecer una MacBook, pero el parecido no es superficial. A medida que vencen los ultraportátiles de Windows 10, este incluye un enchufe.

Rendimiento:

Comencemos con lo que hay debajo del techo. Esta es una súper computadora portátil que debería hacer que los ejecutivos de Intel se rompan a sudar. Es una presentación extraordinaria no solo de la capacidad reunida en los procesadores Ryzen 4000 de AMD, simplemente de la densidad de su patrón y el costo al que AMD puede hervirlos.

Monitor:

La resolución de pantalla propuesta es más increíble que Full HD a 2160 x 1440, con una pantalla IPS de buena calidad que apuntaba a un nivel de brillo de 417 cd / m² en nuestras pruebas. Su rendimiento de coloración es sobresaliente considerando el costo de esta computadora portátil, que ocupa el 89% de la gama sRGB y el 64% de DCI-P3 con un Delta E moderado de 1.66, que es una precisión de color suficiente para engañar a todos menos a los ojos maestros. Agréguelo con una relación de línea de 1586: 1, y hay poco que pensar si está revisando películas o jugando en Excel.

La pantalla respalda la entrada táctil, que de vez en cuando resulta útil, pero aún confiará en el teclado y el panel táctil en la mayoría de los casos. No hay suficiente “experiencia” en el teclado para hacer que me enamore de él, pero es hermoso escribir durante períodos interminables gracias a las teclas grandes y bien separadas, con las únicas pérdidas que son Inicio, Fin, PgUp y PgDn. El panel táctil grande responde adecuadamente a que un mouse de viaje no es necesario.

 Conectividad:

Huawei construye el detector de huellas dactilares en el botón de encendido, pero viaja para injertar la cámara web en una llave real. Presione el botón central en la fila de teclas de función y saldrá hacia arriba, dando a los espectadores el ángulo perfecto para mirar hacia arriba a cualquier mentón pequeño (incluso si generalmente no tiene uno).

La interfaz USB-C carga el MateBook en el lado izquierdo de la forma, y ​​debo felicitar la excelente portabilidad del cargador de batería estilo teléfono de Huawei. Incluso la punta central del enchufe se cierra.

Esto compensa una duración promedio de la batería de 7 horas y 6 minutos en nuestro examen de resumen de video, que es la consecuencia aparente de causar un procesador tan potente en la parte inferior. De todos modos, esta es una computadora portátil altamente portátil. Con un moderno revestimiento de lavanda para la estructura de aleación de aluminio, aparece y se experimenta como una máquina superior. Aunque apenas pesa 1,5 kg, las dimensiones de su paquete hacen que sea cómodo de meter en un bolso.

Veredicto:

Cuando ahorra tantos ingresos en comparación con su competencia y compra una computadora portátil que tiene la capacidad adecuada para durar muchos años, de todos modos, las causas para comprar superan enormemente las pequeñas molestias específicas: el cemento MateBook 14 en sí mismo como un ultraportátil de valor brillante capaz de eclipsar a las marcas dependientes de Windows más exitosas. Si puede mirar más allá de la duración de la batería, se habrá comprado una computadora portátil excepcional por una suma competitiva.

About Author

Avatar

Leave A Reply