Huawei estrena sus tiendas en España al estilo de las Apple Store

0

Huawei está teniendo problemas para introducir su tecnología 5G en algunos mercados como Alemania o EEUU por las dudas que albergan al respecto de las puertas traseras que puede haber en sus equipos de red. Sin embargo, el gigante de tecnología sigue siendo uno de los más activos en segmentos como el de los smartphones y ha anunciado que, a imagen de lo que han hecho empresas como Apple, Samsung o Xiaomi; va a estrenar sus propias tiendas en nuestro mercado que ofrecerán “múltiples servicios premium para mejorar la experiencia de los usuarios”. El fabricante chino estrenará en breve sus espacios Huawei en Madrid y Barcelona, y asegura que el primero, con 1.100 metros cuadrados es la tienda de este tipo más grande de Europa.

Según Huawei, estas tiendas darán soporte a una red de localizaciones complementarias, y
estarán orientadas a ofrecer una experiencia única ya que todas serán diferentes en sí mismas, tanto por su tamaño como por sus servicios.

El Espacio Huawei de Madrid contará con dos plantas y una superficie de 1.100 metros cuadrados en plena Gran Vía madrileña, destacando como la tienda propia más grande de la compañía en Europa y el fabricante asegura que desde ella se podrá disfrutar y fotografiar de una de las mejores vistas de Gran Vía hacia la plaza de Callao.

Por otro lado, el Espacio Huawei de Barcelona contará con una superficie de 750 metros cuadrados divididos en dos plantas diferentes y estará situada “en un emblemático edificio situado en la zona comercial más importante” de la Ciudad Condal.

Ambas tiendas ofrecerán todos los servicios como formaciones gratuitas, zonas de experiencia, espacio para exposiciones y los mejores especialistas en fotografía, diseño, video o multimedia, entre otros muchos campos Los centros ofrecerán un servicio de consulta personalizada para conocer lo último en tecnología de Huawei, incluyendo toda su gama de productos y accesorios, así como recibir consejos útiles sobre cómo aprovechar sus dispositivos.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply