Google dejará de examinar tu correo Gmail para la recomendación de anuncios personalizados

0

Google ha comunicado a través de un post en su blog que: “el correo Gmail de GSuite no se utiliza como entrada para la personalización de anuncios y Google ha decidido a hacer lo mismo a finales de este año en nuestro servicio de correo Gmail gratuito para el consumidor. El contenido de Gmail gratuito no será utilizado o escaneado para la personalización de anuncios después de este cambio.

Como venía haciendo la empresa que ofrece un soporte gratuito para enviar y guardar archivos en la nube, o la plataforma de vídeos Youtube, utilizaba tu información para venderla a terceros o usándola para enseñarte publicidad dirigida. Pues bien, Google ha decidido poner fin a esto para que así el contenido sea más privado y confidencial.

Dando una mayor importancia a la seguridad de los usuarios, la empresa ha asegurado que los clientes pueden seguir confiando en que Google mantendrá la privacidad y seguridad a la vez que seguirán innovando.

Pero a pesar de la decisión de dejar de mirar los datos de correo electrónico, como base para los anuncios, habrá otras maneras Google recopilará información sobre su actividad en línea para adaptar los anuncios como pueden ser los vídeos facilitados en YouTube, la búsqueda de Online y cualquier cosa que haga en Chrome, siempre y cuando se haya iniciado sesión en tu cuenta de Google.

About Author

Leave A Reply