Globb Labs: LED vs OLED, cómo elegir un televisor de última generación

0

Es posible que cuando vayas a comprar tu smartphone ya tengas una idea clara de las características que más te convienen o las prestaciones y especificaciones que más te interesan a la hora de elegir tu terminal. Sin embargo, lo habitual es que cuando vas a comprar un televisor te dejes sencillamente guiar por lo que veas en la exposición de unos grandes almacenes, por lo que te explique el dependiente de la tienda, o lo que es peor, que sencillamente te decantes por la primera oferta que veas en un folleto o en una página web teniendo sólo en cuenta el tamaño o la resolución.

Globb Labs TV Anais Moreno 1

Por ello, en este vídeo, de la mano de Anais Moreno, marketing manager de electrónica de consumo de LG España, te mostramos de manera sencilla los consejos que debes tener en cuenta para elegir el mejor televisor de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Además, la responsable de LG nos explica trucos fáciles que puedes aplicar tu mismo para juzgar la calidad de imagen de un televisor, por ejemplo, cuando estés en el lineal de un centro comercial.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply