Globb Labs: probamos la impresora Samsung Multi Xpress M5370LX

0

De la mano de Aurora Baigorri, especialista de producto de impresoras de Samsung España, probamos el nuevo modelo multifunción láser departamental Multi Xpress M5370LX, presentado en la última edición de la feria IFA, y diseñada para dar servicio hasta 200 usuarios con una velocidad de hasta 53 páginas por minuto y escáner documental de doble cara.

Globb Labs Impresora Samsung 3Este multifuncional utiliza como interfaz una gran pantalla táctil y está basada en Android, de manera que se pueden instalar nuevas aplicaciones o actualizar fácilmente el software, así como configurar el manejo y las opciones disponibles por los administradores IT de las corporaciones.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply