Fujitsu renueva sus ordenadores compactos para oficina Esprimo

0

Fujitsu ha anunciado la última generación de su línea de PCs Esprimo que mejora su rendimiento con procesadores de Octava Generación Intel Core, y con conexiones más rápidas. Dentro de la nueva familia Esprimo se encuentran equipos de formato sobremesa más reducidos pensados para ocupar menos espacio en oficinas,

Los ordenadores Fujitsu Esprimo son compactos y asequibles, están diseñados para usuarios de negocios y ofrecen una mejor capacidad de expansión y facilidad de uso. La nueva serie Esprimo también trae la última generación de chipsets Intel H310 y Q370 “Coffee Lake”, así como memoria Optane SSD que hace de caché, el cual proporciona un rendimiento acelerado y unidades de disco de estado sólido con mayor capacidad.

Esta actualización de Esprimo presenta modelos que se pueden adherir a la parte posterior de una pantalla de escritorio o montarse fuera de la vista del usuario, lo que contribuye a conseguir una limpieza de escritorio.

Fujitsu asegura que los Esprimo reducen el coste total de propiedad gracias a las posibilidades de expansión y actualización, ya que Fujitsu proporciona una manera fácil de actualizar los módulos de memoria, sin anular ninguna garantía y proporcionando una longevidad mayor a sus equipamientos. Una actualización de rendimiento de medio ciclo de vida puede ser tan simple como agregar memoria adicional, accesible a través de puertas de bisagras en el PC. Este enfoque también significa que los Partners dentro del Fujitsu Select Expert tienen la opción de proporcionar equipos con una configuración personalizada.

Otras características adicionales de la nueva generación Fujitsu Esprimo son un funcionamiento más silencioso, menor consumo de energía y gestión opcional mediante Intel Standard Manageability (ISM) para los modelos Esprimo D738 y P758.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply