Cuando los departamentos de TI son capaces de entender qué aplicaciones están en uso, también pueden identificar y mitigar los riesgos asociados con ellas. Como resultado, la empresa puede ser más ágil a la hora de responder a las necesidades reales de los usuarios. Por ello, Fujitsu quiere dotar de más inteligencia a los puestos de trabajo incorporando analíticas basadas en Lakeside Software SysTrack.
La compañía ha incorporado recientemente potentes capacidades analíticas a su portfolio de puesto de trabajo móvil con servicios de workplace gestionado que ofrecen a las empresas acceso a la telemetría y los datos del usuario final y obtener información sobre los usuarios, tanto de hardware como de patrones de uso, ayudando así a los CIOs y Directores de TI a encontrar el equilibrio entre dar más poder a los empleados y cumplir con sus propias necesidades de seguridad y visibilidad.
Estos conocimientos serán de gran valor para los CIOs y directores de TI que se enfrentan actualmente con las perspectivas de tener que actualizar muchos miles de usuarios a Windows 10. Te contamos todos los detalles de las nuevas capacidades de analítica de Fujitsu en Globb Partner.