FlashStation FS2500 es el nuevo dispositivo más compacto y económico de Synology

0

La compañía ha ampliado su portfolio con el lanzamiento de FlashStation FS2500, la última incorporación a la gama de servidores flash de la empresa. En esta misma línea, Synology, también actualiza su oferta de memorias SSD con las nuevas unidades SAT5210 GB, SNV3410 GB y SNV3510 GB.

“Nuestras nuevas soluciones están diseñadas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a mejorar su rendimiento y capacidad de almacenamiento de forma segura y escalable”, ha explicado Victor Wang, director general de Synology para el sur de Europa. “Al combinarse con las nuevas funcionalidades de Synology C2, estos dispositivos permitirán a las empresas proteger sus archivos ante cualquier amenaza y agilizarán al mismo tiempo los flujos de trabajo diarios”.

Synology FS2500: una plataforma de almacenamiento integral para pymes

La unidad FS2500 está diseñada para ofrecer un máximo rendimiento con las aplicaciones que requieren un almacenamiento rápido y de baja latencia, incluidas las máquinas virtuales y los proyectos de posproducción. Su formato compacto ofrece 12 bahías SATA de 2,5 pulgadas, proporcionando una gran capacidad y facilitando la instalación.

“El nuevo modelo FS2500 responde a una creciente demanda de informática distribuida”, afirma Julien Chen, director de productos de Synology. “Su reducido tamaño lo convierte en una solución versátil que se puede implementar en aplicaciones móviles o en el extremo.”

La unidad ofrece un rendimiento de lectura/escritura aleatorio de más de 170.000/82.000 4K, y dispone de dos puertos 10GbE compatibles con extensiones de 10/25GbE.

El FS2500 funciona con el sistema operativo de Synology DiskStation Manager (DSM). Además, está diseñado para ofrecer una fiabilidad total y un mantenimiento sencillo. Las funciones de almacenamiento inteligente, como la reparación automática de unidades, la de duplicación de almacenamiento e instantáneas, junto con las capacidades de copia de seguridad remota, garantizan la disponibilidad de los datos y los servicios en todo momento y desde cualquier lugar.

Unidades SSD de nivel empresarial para servidores Synology

Synology lanzó sus primeras unidades SSD el año pasado para cumplir unos requisitos cada vez más estrictos en términos de fiabilidad y rendimiento sostenido. La gama de unidades SSD de Synology ha demostrado ser una solución fiable para impulsar las operaciones de TI en una variedad de escenarios muy exigentes.

“Las continuas interrupciones en la cadena de suministro han llevado a los proveedores a intercambiar componentes. Para los usuarios finales, esto puede significar dejar mucho al azar cuando se trata de las especificaciones de los productos que reciben. Esta situación no sucede con nuestras unidades SSD, ya que las rigurosas pruebas realizadas junto con los procesos de validación, garantizan un funcionamiento óptimo con nuestros propios sistemas”, apunta Julien Chen.

Las unidades Synology se han diseñado para garantizar una integración completa del hardware y el software Synology, lo que aporta nuevas funciones y optimizaciones que, de otro modo, habrían sido imposibles.

Las unidades SSD SATA de SAT5210 GB y las unidades SSD M.2 NVME de SNV3410 GB/3510 GB ofrecen una consistencia y un rendimiento fiables en su clase para tareas de almacenamiento y almacenamiento en caché. Los análisis de por vida se basan en cargas de trabajo reales, lo que proporciona una visión más precisa y cómoda para los equipos de TI. Las futuras actualizaciones del firmware de la unidad también se enviarán directamente a través de Synology DSM para minimizar las interrupciones.

About Author

Leave A Reply