Marc Granados, Nexica: “si quieres dar un buen servicio tienes que saber escuchar”

0

Hace unos días se ha celebrado en Barcelona el congreso EuroCloud Forum 2015, el evento anual europeo dedicado a la tecnología cloud computing organizado por EuroCloud que ha reunido a más de 700 profesionales del sector IT y Cloud, autoridades, sector de investigación, inversores y auditores. Durante EuroCloud Forum 2015, en GlobbIT pudimos conversar con Marc Granados, director comercial de Nexica, un proveedor de servicios cloud que se define a si mismo como un “cloud de proximidad” porque considera que la clave de su éxito es la cercanía con el cliente.

Para Marc Granados, el trabajo de consultoría es fundamental: “si quieres dar un buen servicio tienes que saber escuchar a los clientes”, señala. Además, como explica en la entrevista, otro de los terrenos en los que la empresa ha tomado un gran impulso es el de los puestos de trabajo virtuales o “desktop virtual”, un producto que, según Marc Granados, está funcionando muy bien, por lo asequible de los precios y la seguridad que ofrece.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply