EuroCloud EXPO alcanza el 100% de ocupación 

0

Eurocloud España, la división española de la asociación europea de las Tecnologías de Cloud, ha comunicado que ha completado la totalidad del espacio expositor contratado para su evento EuroCloud EXPO, que será inaugurado el 31 de marzo por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo Sotelo. La nueva edición del evento tiene como lema “Hagamos sencillo lo complejo” y se celebrará los días 31 de marzo y 1 de abril de 2016 en el Rolling Center de Chamartín de Madrid. La pasada edición de este evento contó con la presencia de 22 empresas expositoras y la visita de más de 1.300 profesionales y este año el certamen espera superar los 1.500 visitantes profesionales.

Cartel eurocloud 2016

Entre las empresas participantes, EuroCloud destaca como patrocinador “Gold” a Telefónica; como patrocinadores “Silver” a empresas como Arsys, Bitdefender, Cartagon, Correos-Telecom, Google, Grupo TRC, T-Systems Itconic, MásMóvil, MediaCloud, SanDisk, Sarenet, Softec & Infortelecom, Suse, SWhosting, TodoenCloud, Unit4 y ViCloud by Vinzeo; y por último, como patrocinadores Bronze compañías como IMQ y RanNetworks.

Bajo el lema “Hagamos sencillo lo complejo”, esta edición será inaugurada el jueves 31 de marzo a las 9:30 por Víctor Calvo Sotelo, Secretario de Estado. Durante las dos jornadas se prestará especial atención al esquema de la agenda de ponencias, paneles y mesas debate sobre las últimas tendencias que las comisiones de trabajo de EuroCloud España han definido: Seguridad TIC, Big Data, Compliance, Transformación Digital Documental e Internet of Things y donde los profesionales, podrán compartir e intercambiar conocimientos, ideas y puntos de vista, así como los temas de mayor actualidad. Además, se dispondrá de una sala exclusiva para workshops de los Expositores.

Durante la tarde del jueves 31 de marzo, se celebrará la ceremonia de entrega de los “EuroCloud Awards 2016” para los mejores servicios e iniciativas Cloud y SAAS y los Premios “Comunicaciones Hoy”, con los mejores productos y servicios TIC’s 2015. Posteriormente se celebrará una fiesta ambientada en los años 60.

Para acudir a EuroCloud EXPO 2016 puedes registrarte en el sitio web de EuroCloud.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply