Fernando Calvo, director de Windows en Microsoft Ibérica: “Windows 10 es ideal para las empresas”

0
Microsoft ha celebrado ayer el lanzamiento de la primera versión final de Windows 10, a la que pueden acceder ya usuarios y empresas de 190 países, con una fiesta para aficionados y entusiastas de la plataforma, así como prensa especializada y socios tecnológicos, con representantes de compañías como HP, Lenovo, LG o Intel. La celebración, que ha tenido lugar en otras ciudades en todo el mundo, ha reunido a unos 400 invitados en la carismática Residencia de Estudiantes de Madrid, y ha contado con la intervención de la nueva máxima responsable de Microsoft Ibérica, Pilar López.
Zona Demo 1La celebración ha sido conducida por Cristina Boscá, presentadora de los 40 Principales, y ha contado con un mini concierto del grupo Delafé y las Flores Azules. 
Grupo Tocando 4Los asistentes contaban con una zona de demostración con ordenadores, tabletas y otros dispositivos con Windows 10 de fabricantes como Lenovo, LG, HP o Acer para descubrir en directo el sistema de la mano de expertos. En estos ordenadores y en un mostrador especial dispuesto al efecto, Microsoft ha promocionado su campaña #UpgradeYourWorld.
Zona Upgrade your World 1Durante el evento de celebración, en GlobbIT hemos podido conversar con Fernando Calvo, director de la división de negocio de Windows en España, que nos explica algunos aspectos importantes del nuevo sistema Windows 10 para las empresas como los que tienen que ver con la seguridad, o la propia actualización, que ya se está desplegando en grandes corporaciones.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply