Dell Technologies Forum 2019 buscará potenciar la transformación digital real basada en la responsabilidad y la diversidad

0

El fabricante Dell Technologies ha anunciado la llegada el próximo 11 de noviembre de su gran evento en nuestro territorio, el Dell Technologies Forum, que se celebrará en el Palacio Municipal de Ifema, que tiene como lema “REAL Transformation” y que busca ser un encuentro para compartir conocimientos, experiencias y casos prácticos, además de descubrir las novedades y propuestas de las siete compañías que forman parte de Dell Technologies: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware.

El evento de Dell Technologies, según la compañía, se celebrará este año en 80 ciudades y reunirá a un total cercano a 62.000 asistentes y aglutinará hasta 500 sesiones centradas en el objetivo de mostrar soluciones, productos y estrategias para una transformación real de las organizaciones. Entre las temáticas, las habrá habituales como las tecnologías multi cloud o de cloud híbrida o computación en el extremo, a las que se añaden otras como la conectividad 5G, la inteligencia artificial, el IoT, o la llamada “realidad Extendida”.

Dell Technologies Forum: más responsabilidad, diversidad e inclusión

Como ya inició Dell Technologies el año pasado, en esta edición se espera que elementos de responsabilidad social, diversidad, e inclusión sean también parte importante del evento, con ponencias y coloquios que abordarán temas como la diversidad en la empresa o la importancia cada vez mayor de una economía sostenible. Así, Dell Technologies Forum 2019 acogerá también la celebración de la segunda edición de “Women in Technology”, una mesa redonda dedicada a la diversidad e inclusión en el entorno laboral.

Como es habitual, la asistencia es gratuita para profesionales, pero se requiere un registro previo en el sitio web del evento.

Web Dell Technologies Forum

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply