Dell presenta su solución de IoT industrial “Cumulocity IoT Edge”

0

Dell Technologies y Software AG han presentado su nueva solución IoT industrial (o IIoT) llamada “Cumulocity IoT Edge” que según el fabricante permite a las empresas desplegar proyectos industriales de IoT de manera rápida y eficiente.

Desarrollada por el equipo de Soluciones de OEM & IoT de Dell Technologies en asociación con Software AG, la solución combina los servidores y gateways de la compañía con Cumulocity IoT Edge, una versión de Cumulocity IoT de un solo servidor de Software AG. Las empresas pueden utilizar este dispositivo de software específico de la industria para la monitorización continua de la máquina en entornos de fabricación, para optimizar los procesos de producción o para el mantenimiento predictivo.

Para una rápida puesta en producción, Cumulocity IoT viene preinstalado y preconfigurado de fábrica en los servidores PowerEdge de Dell Technologies. Las empresas implementan el dispositivo de software preconfigurado directamente en el lugar de implementación en un entorno de fabricación y se conectan a los dispositivos locales de IoT a través de los Dell Edge Gateways. La solución plug-and-play prepara, filtra y agrega datos antes de enviarlos a las aplicaciones empresariales para su posterior procesamiento.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply