Commvault y Skytap amplían la proteccion y migración de datos para las cargas de trabajo de IBM i (AS/400) en Microsoft Azure

0

Commvault y Skytap amplían las innovadoras capacidades de asistencia para IBM i (AS/400) en Microsoft Azure, permitiendo migrar, ejecutar y proteger las cargas de trabajo IBM i de forma nativa en Azure.

 

Commvault, proveedor líder de software enterprise para la gestión de los datos en entornos de nube y on-premise, ha anunciado un nuevo acuerdo con Skytap para ampliar la protección y migración de los datos para las cargas de trabajo de IBM i (AS/400) hospedadas en Skytap sobre Microsoft Azure. Mediante esta asociación, Commvault y Skytap aceleran aún más el viaje a la nube híbrida de las empresas, al permitir migrar, ejecutar y proteger las cargas de trabajo IBMi de forma nativa en Azure.

La asociación Commvault se ha asociado con Skytap tiene como objetivo facilitar una solución sin fisuras que realiza backup, recupera y migra los datos en IBM i que están hospedados y son ejecutados en Skytap para los centros de datos cloud de Azure.

El acuerdo entre Commvault y Skytap hace posible una solución de gestión de datos única que protege y migra los datos de IBM i en Azure.

Durante mucho tiempo, diversas industrias (servicios financieros, retail o entretenimiento), han utilizado la tecnología probada IBM i para hospedar datos críticos en instalaciones on-premise. Ahora, con el aumento de costes que supone proteger la tecnología mainframe las empresas buscan alternativas en la nube, para ofrecer soluciones rentables sin comprometer sus SLA de protección de datos.

La solución ofrecida por Commvault elimina el caro hardware de backup mainframe, utilizando Azure en su lugar como destino de backup, impulsado por la protección de datos nativa de la nube de Commvault. A medida que los clientes migran sus cargas de trabajo de IBM i de entornos locales a Skytap en Azure, pueden seguir utilizando la misma protección de datos de confianza de Commvault, con la sencillez de Commvault Command Center.

La solución ofrecida por Commvault elimina el caro hardware de backup mainframe, utilizando Azure en su lugar como destino de backup, impulsado por la protección de datos nativa de la nube de Commvault

“Combinamos la solución de backup y recuperación de datos de Commvault, con la capacidad de Skytap de ejecutar de forma nativa cargas de trabajo de IBM i en Microsoft Azure con el fin de ofrecer a los clientes la solución de IBM i más fiable y asequible disponible en la actualidad“, afirma Brad Schick, CEO de Skytap.

Por su parte, Randy De Meno, VP y CTO, Microsoft Practice & Solutions de Commvault, explica: “Con Skytap, somos capaces de hacer que las empresas puedan hacer backup, recuperar y migrar datos de IBM i on-premise a Microsoft Azure sin esfuerzo”. Esta relación, unida a la colaboración con Microsoft, hace posible que los clientes ejecuten incluso sus cargas de trabajo más críticas para el negocio en Azure, garantizando que todos los datos están protegidos de forma fiable, y con una fácil recuperación.

“Commvault aprovecha al máximo la infraestructura de Microsoft Azure para mejorar su solución de gestión de datos enterprise, añadiendo valor no sólo a los productos de Microsoft, sino a otros como las cargas de trabajo de IBM en Azure a través de Skytap”, comenta David Totten, director de Tecnología de Microsoft. “Con Commvault y Metallic utilizando Azure como su host de computación y objetivo de backup, nuestros clientes son capaces de utilizar una única solución de gestión de datos sin fisuras para sus entornos heterogéneos.”

Más información sobre el soporte de Commvault para Microfost Azure, aquí.

About Author

Avatar

Leave A Reply