Commvault y Cisco amplían su colaboración para integrar snapshots en Cisco HyperFlex

0

La compañía especializada en gestión de datos y backup empresarial, Commvault y Cisco han anunciado que la tecnología de snapshots IntelliSnap de Commvault ha sido probada y validada para trabajar con los sistemas hiperconvergentes Cisco HyperFlex, con el objetivo de proteger cargas de trabajo de aplicaciones, sistemas de archivos y máquinas virtuales (VMs). Sin la necesidad de herramientas de terceras partes, esta tecnología proporciona a los clientes el control, simplificación y opciones de arquitectura flexible con las que podrán abordar las necesidades de su negocio ahora y en el futuro.

ScaleProtect with Cisco UCS amplía muchas de las capacidades de la plataforma Cisco HyperFlex con backup y recuperación. Con el mayor ecosistema de proveedores de cloud pública integrados, ScaleProtect with Cisco UCS permite a Cisco HyperFlex convertirse en una plataforma realmente multi-cloud. Al ofrecer soporte probado para aplicaciones empresariales como SAP HANA, ScaleProtect with Cisco UCS posibilita a los clientes poner en marcha aplicaciones clave en Cisco HyperFlex con la confianza de que sus datos y aplicaciones están respaldados y disponibles. Combinando ScaleProtect with Cisco UCS con Cisco HyperFlex se proporciona una solución scale-out definida por software que ofrece backup y recuperación de extremo a extremo para la protección del Intent-based Data Center.

Wenceslao Lada, vicepresidente de Alianzas Mundiales de Commvault, asegura: «La combinación de soluciones de Commvault y Cisco proporciona a los clientes y socios la flexibilidad de proteger y mover rápidamente los datos hacia y desde cualquier plataforma de infraestructura de Cisco según lo exijan las empresa. La ampliación de nuestro acuerdo para empezar a integrar IntelliSnap con HyperFlex es otro ejemplo de cómo las dos compañías están estrechamente alineadas en la entrega de soluciones simples y rentables que resuelven problemas del mundo real al tiempo que generan ingresos para nuestros socios conjuntos».

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply