Commvault extiende el soporte para la recuperación sobre Nutanix Files 3.5

0

El desarrollador de soluciones para gestión de datos Commvault ha anunciado que su producto Complete Backup and Recovery integra ahora protección de datos completa para Nutanix Files 3.5. Nutanix Files 3.5 ofrece una solución de almacenamiento de archivos scale-out que aprovecha la flexibilidad similar a la nube de la arquitectura hiperconvergente de Nutanix, y con las nuevas capacidades, las organizaciones pueden migrar fácilmente a la solución Nutanix Files, respaldada por Commvault, para garantizar el ahorro de tiempo y recursos, a la vez que proporcionan SLAs críticos.

La integración permite a Commvault facilitar soporte de recuperación para los últimos lanzamientos de Nutanix. Los archivos protegidos con Commvault Complete Backup and Recovery ofrecen un amplio abanico de opciones de recuperación granular, así como de restauración desde cualquier copia gestionada almacenada en cualquier lugar (cloud, multi-cloud, on-premises, híbrido), y recuperación a cualquier ubicación.

Integración de Commvault con Nutanix Files 3.5. Resumen de características:

  • Protección completa, basada en snapshots y backup para CIFS (sistema de archivos común de Internet – Windows File Shares) y NFS (Network File Shares/Linux/Unix File Shares).
  • Integración de API de seguimiento de cambios en archivos (CFT)
  • Auto-discovery de datos compartidos de Nutanix Files
  • Amplias opciones de recuperación granular: archivos, carpetas, versiones y más
  • Integración con Commvault Storage Policy, lo que permite que los datos de backup se almacenen en el sitio, fuera del sitio o en la nube.
  • Recuperación a los archivos compartidos originales de Nutanix o a cualquier ubicación de archivo compatible direccionable por Commvault
  • Soporte para casos de uso de análisis avanzado y gobierno de datos con Commvault Activate
  • Configuración simplificada y operaciones sencillas
  • Gestión basada en SLA, cumplimiento y generación de informes

Soporte a Nutanix Files 3.5 en Complete Backup and Recovery: Disponibilidad

El soporte integrado para Nutanix Files 3.5 ya está disponible en la versión actual de Commvault Complete Backup and Recovery.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply