Características de Huawei P50 Pocket plegable

0

Después de decidir lanzar su teléfono insignia Huawei Mate X2 para 2021 en China, Huawei está de vuelta en el escenario mundial (Europa y parte de Asia) con el nuevo Huawei P50 Pocket plegable. Al igual que el Samsung Galaxy Z Flip 3, una carcasa plegable se transforma de un pequeño maquillaje cuadrado compacto a una losa rectangular.

Precio y Disponibilidad:

El Huawei P50 Pocket se lanzó en China en diciembre pasado. Aún así, su lanzamiento internacional acaba de comenzar con el Huawei P50 Pro en mercados que incluyen el Reino Unido, Alemania, Polonia, Bulgaria, República Checa, Singapur, Malasia, Hong Kong y más. Visite el sitio web para consumidores de Huawei para ver si estará disponible localmente. El Huawei P50 viene en una variedad de colores negro, blanco o dorado, siendo este último la versión “Premium” más cara mencionada anteriormente. Los modelos blanco y negro vienen con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mientras que el dorado viene con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. El huawei p50 pocket precio es de 1299€.

Hardware y pantalla:

Cuando se presentó, el Huawei P50 Pocket, al menos mi modelo blanco, es similar al Huawei P50 Pocket, con el mismo diseño de un módulo de cámara de dos anillos y una pantalla perforada fija envuelta con pequeños biseles. La pantalla de 6,9 ​​pulgadas, 21: 9, es mucho más larga que la de un teléfono inteligente plano, pero en su mayor parte es muy similar, en contraste con los dispositivos plegables más grandes como el Mate X2 de Huawei o el Samsung Z Fold 3, que se ven completamente diferentes.

La pantalla de 120 Hz se ve excelente. Es lo suficientemente brillante como para usarse bajo la luz solar directa, con animación rápida y colores brillantes. Al igual que el Huawei Mate X2, el P50 Pocket también tiene una bisagra completamente plegable sin dejar un espacio como el Galaxy Z Flip 3. Esto permite que el P50 Pocket sea más pequeño que el Galaxy Z Flip 3 cuando está plegado (15,2 pulgadas a 15,9 mm). ). Se deja a un lado un lector de huellas dactilares y un control de volumen a la derecha.

 Duración de la batería:

El Huawei P50 Pocket se lanzó con una versión del Snapdragon 888 4G para 2022, donde el Snapdragon 8 Gen 1 listo para 5G está cerca y dañará su atractivo, pero en el espacio, ¿el Snapdragon 888 4G es impotente? Para nada. Durante toda la semana de uso, el Huawei P50 Pocket funcionó bien y la conexión 5G fue rápida. Esta función permite a los usuarios ser realistas y, de hecho, usar protector solar por igual. Los usuarios pueden acceder a esta función tocando dos veces la pantalla para activar el modo Pro.

About Author

Leave A Reply