Así son los nuevos HP ENVY Wood y HP Spectre x360

0

HP ha presentado hoy en Madrid sus nuevos convertibles HP ENVY Wood y HP Spectre x360 13, dos equipos que vienen a completar la oferta de la gama premium de la compañía y muestran su compromiso con la sostenibilidad.

Tras conocer el año pasado el primer portátil equipado con cuero, HP sigue avanzando en la utilización de materiales naturales a la hora de fabricar sus dispositivos. Hoy han presentado en Madrid el primer portátil convertible en madera natural – HP ENVY Wood – toda una declaración de intenciones en su apuesta por la sostenibilidad que llega al mercado español por 899 euros.

En cuento a sus características, el nuevo HP ENVY Wood, hereda la autonomía y el rendimiento de las versiones anteriores de la familia ENVY e incorpora lector de huella digital, junto con las prestaciones de seguridad y privacidad proporcionadas por las soluciones HP Sure View y HP Webcam Kill Switch.

HP Spectre x360 13: El convertible más pequeño del mercado

Por su parte, la nueva generación HP Spectre x360 13, de tan sólo 1,27 kg de peso, presenta un diseño sin apenas bordes con una relación pantalla-cuerpo del 90% siendo un 13% más pequeño que la generación anterior, lo que hace del HP Spectre x360 13 el convertible más pequeño del mundo.

Además, es el primer convertible de HP con un procesador de doble núcleo de 10ª generación Intel Core con Iris Plus Graphics y equipado con Redes Intel Wi-Fi 6 (802.11ax) estándar, que permiten conseguir velocidades de transferencia de archivos hasta tres veces más rápidas que las de Wi-Fi 5, por 1.499 euros.

HP Spectre x360 13 ofrece hasta 22 horas de autonomía e incorpora soluciones específicas que buscan mejorar la seguridad como HP Webcam Kill Switch, HP Sure View con pantalla de privacidad integrada, y acceso mediante Windows Hello, a través de una innovadora cámara IR de HP con 2,2 mm y de un lector de huellas dactilares.

Para HP la experiencia premium va más allá del dispositivo y es por ello que tanto el HP ENVY Wood como el HP Spectre X360 cuentan con la garantía premium por la que ambos equipos tendrán acceso gratuito al soporte remoto de HP de por vida, incluso si la garantía del producto ha caducado. De esta manera, si el dispositivo necesita ser reparado HP acelerará los envíos devolverá el equipo en un plazo máximo de siete días hábiles.

Conocemos estos y otros muchos detalles de los nuevos dispositivos de gama alta de HP de la mano de Óscar Gómez, Category Manager Consumer Notebook de HP en esta entrevista.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply