Así es el sistema Drive Now, el “car sharing” que viene a España de BMW i

0

Esta semana ha tenido lugar la presentación del terminal más avanzado de Samsung, el Galaxy S7 en la feria MWC. Durante el evento Unpacked 2016 en el que se ha desvelado el dispositivo, Samsung ha mostrado también algunas de las tecnologías más novedosas que se están desarrollando dentro del ecosistema de sus terminales. Entre estas, en GlobbIT hemos podido ver la solución Connect Auto de Samsung que convierte tu vehículo “normal” en inteligente, o sistemas como el de alquiler compartido o “car sharing”, Drive Now de BMW i, que permite conducir vehículos a un precio muy económico y que se gestiona mediante una aplicación en el smartphone. Aunque este servicio ya está disponible en varias ciudades europeas y de EEUU, y se puede usar con una aplicación para iOS o Android, la solución que propone Samsung con sus nuevos terminales permite que el usuario acceda al vehículo incluso estando el móvil apagado.

Entrevista drive Now BMW-02

En este vídeo, grabado durante el evento Unpacked 2016 de Samsung, entrevistamos a Francisco Domínguez, responsable de desarrollo de negocio de BMW i, que nos explica cómo funciona la solución de alquiler de vehículos Drive Now que se espera llegue este año a varias ciudades españolas.

Entrevista drive Now BMW-03

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply