Así es el nuevo buque insignia de LG: LG WING

0

LG ha presentado el primer smartphone dentro de su nuevo Explorer Project: LG WING. En un evento online retransmitido a todo el mundo desde su sede en Seúl, LG ha mostrado su nuevo buque insignia, un smartphone con diseño único que ofrece una experiencia móvil totalmente diferente al contar con una pantalla que rota 90 grados quedando orientada en formato panorámico revelando una segunda pantalla de 3,9” que ofrece una usabilidad completamente nueva.

Estas pantallas pueden expandirse o ser utilizadas por separado mostrando contenido distinto en cada una de ellas. Al ver vídeos -por ejemplo de YouTube- en modo pantalla extendida, el usuario puede interactuar con la segunda pantalla sin interrumpir la reproducción del vídeo en la principal. Para sacarle el máximo partido al diseño único del LG WING, LG ha colaborado con partners líderes de la industria en innovación. Así, al ver YouTube con el navegador NAVER Whale (preinstalado en el terminal), la pantalla principal muestra el vídeo mientras que la secundaria despliega los comentarios o la barra de búsqueda. Gracias a la colaboración con otras plataformas de streaming como Rave o Ficto, los usuarios de LG WING pueden hablar entre ellos mientras ven vídeos a pantalla completa.

El diseño revolucionario del LG WING abre nuevas posibilidades de interactuar con ciertas aplicaciones y funcionalidades, haciendo más sencilla la multitarea. El usuario puede ver sus películas favoritas en formato panorámico mientras busca información sobre sus actores o mientras chatea con sus amigos sobre la película. Para hacer más fácil su uso, la funcionalidad Multi App permite al usuario crear parejas predefinidas de aplicaciones que usa juntas de forma habitual. El modo pantalla extendida resulta también muy útil mientras se conduce, ya que el usuario puede seguir direcciones en la pantalla principal reservando la segunda para llamadas que en otros móviles tapan parte del mapa. Cambiar la orientación del LG WING crea infinitas posibilidades para disfrutar de todo tipo de contenido.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply