Antonino Albarrán, Intel: “Con los Xeon Escalables hemos batido 58 nuevos récords”

0

Ayer se han presentado en todo el mundo los nuevos procesadores Intel Xeon Escalables, que ofrecen una mejora media de 1,65X en rendimiento frente a la anterior generación y unifican los dos gamas anteriores de Intel Xeon. En su presentación en Madrid, junto con Fujitsu que ha presentado nuevos servidores basados en los Xeon Escalables, conversamos con Antonino Albarrán, director de tecnología de Intel que nos explica los principales cambios de esta nueva generación de procesadores profesionales Intel Xeon Escalables.

Como explica Antonino Albarrán en la entrevista, aunque se ha dado una cifra general de 1,65 veces en aumento de rendimiento, las mejoras son tantas que son imposibles de resumir y asegura que los nuevos Intel Xeon Escalables han batido 58 nuevos récords en distintas pruebas o aspectos que van desde la compresión y el cifrado de datos cuya velocidad se duplica, o el número de máquinas virtuales, que se multiplica por cuatro, y que reducen el coste de propiedad de los servidores en alrededor de un 65 por ciento.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply