Alexis de Pablos, Veeam: “con Veeam Orchestrator V2 podemos garantizar los SLA de cualquier servicio de manera automatizada y sin interferir con los entornos productivos”.

0

El fabricante de soluciones para disponibilidad y copia de seguridad empresarial Veeam, ha celebrado en Madrid su evento anual para nuestro territorio, el llamado VeeamON Tour, con la asistencia de más de 360 clientes, partners y expertos de la industria, en el que se han podido ver de primera mano las últimas novedades presentadas por veeam en la edición internacional de su VeeamON Tour, que ha tenido lugar recientemente en Miami. El evento ha contado con casos de éxito de clientes como Pernod Ricard, Sodexo y KIO Networks y con socios tecnológicos como HPE, Cisco, NetApp, Nutanix, Exagrid, Pure Storage. Arrow, GTI y TechData como patrocinadores en el evento.

En VeeamON Tour Madrid 2019, en GlobbIT hemos podido conversar con Alexis de Pablos, responsable técnico de Veeam Iberia, que nos hace un repaso de las novedades más importantes que se introducen en la suite de disponibilidad del fabricante, como la nueva versión de Orchestrator V2, que asegura permite garantizar los SLAs de disponibilidad en los entornos híbridos: “la idea es poder simular caídas de servicio, poder garantizar los SLAs de cada uno de los servicios de la organización y hacerlo de una manera automatizada y sin interferir con los entornos productivos”.

Con el responsable técnico de Veeam revisamos algunos otros aspectos y novedades de Veeam Availability Suite 9.5 versión 4 como sus características destinadas a proveedores de servicio, las mejoras en rendimiento de los sistemas de control y seguridad para Office 365 que han cobrado tanta importancia, así como los avances en integraciones con fabricantes como Pure Storage o Infinidat y el programa “With Veeam”.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply