Alexis de Pablos, Veeam: “Las empresas ya son conscientes de que tienen que proteger sus datos, ahora la pregunta es el cómo”

0

Veeam software es una de las compañías de tecnología empresarial con una trayectoria más llamativa en los últimos años. El fabricante ha superado este año los 1.000 millones de dólares en suscripciones recurrentes, con más de 365.000 clientes, con un aumento de alrededor de 4.000 clientes nuevos al mes (a nivel mundial) y con crecimientos sostenidos de doble dígito en los últimos trimestres. Tras la reciente celebración de su evento VeeamON Tour en Barcelona y su participación en el VMworld 2019, en GlobbIT hemos podido conversar con Alexis de Pablos, responsable de tecnología de Veeam con quien repasamos la situación de la compañía en nuestro mercado y cómo espera mantener su positiva evolución en distintos segmentos, desde las PYMEs a la gran empresa.

Por otro lado, Alexis de Pablos también nos explica en esta entrevista las claves de las últimas novedades en la tecnología de Veeam y la importancia de los avances en la protección de entornos de nube como Azure y especialmente en Office 365. Alexis también repasa algunas de las funcionalidades que se van a integrar en su Veeam Availability Suite 10 como el refuerzo de todas las posibilidades de recuperación en distintos entornos tanto de nube como “on premises”, así como la posibilidad de realizar copias de seguridad de entornos de NAS de forma efectiva y la optimización de recursos para protegerlos incluso cuando se trate de entornos NAS muy voluminosos.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply