Agustín Capilla, Cisco: “conectamos pacientes con doctores a miles de kilómetros”

0

Cisco ha celebrado en Madrid la octava edición de su gran evento, Cisco Connect 2016, al que han asistido más de 2.200 profesionales y más de 30 socios colaboradores con Intel como aliado principal. Además de las ponencias, tanto las generales dedicadas a transformación de los negocios como las más específicas de tecnologías, uno de los elementos clave del evento son las demostraciones in situ dedicadas a distintos sectores verticales, que muestran cómo se aplican estas tecnologías en organizaciones e instituciones de todo tipo.

CISCO_Connect_2016_Demo_Salud_Digital-08

Durante el evento, en GlobbIT tuvimos la oportunidad de asistir a algunas de estas demostraciones como la que Cisco ofrece para la “nueva medicina”. En esta demostración conversamos con Agustín Capilla, responsable de Sanidad en Cisco, quien nos mostró las posibilidades de los sistemas del fabricante para crear entornos de telemedicina con una clínica remota que permite realizar el seguimiento y diagnóstico en cualquier parte del mundo, conectando a médicos y pacientes con mayor facilidad y con total seguridad en los datos.

 

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply