Acer Liquid Jade Primo, un móvil con Windows 10 de lujo que se convierte en PC

0

Ya fue “pre anunciado” en la pasada feria IFA el pasado mes de septiembre, un teléfono fabricado por Acer, con Windows 10 y lo más interesante, compatible con Continuum. Estamos hablando del Liquid Jade Pro. Aunque por aquel entonces no fueron muchos los detalles que se desvelaron, con motivo del CES 2016 ya conocemos la mayoría de las prestaciones y el precio de este dispositivo, que es el primer teléfono de gama alta con Windows 10 que no viene de la propia Microsoft.

Como estamos viendo la productividad es un factor que los fabricantes de smartphones y tabletas están teniendo muy en cuenta y vemos como Acer no ha querido ser menos al incorporar la función Coontinuum en su nuevo gama alta, capaz de convertirlo en un PC con la ayuda de un teclado y una pantalla externa.

En el apartado estético nos encontramos con un diseño delgado y redondeado con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología Amoled y resolución Full HD protegida con un cristal Gorlla Glass, capaz de otorgar un ángulo de visión de 176 grados. La camará trasera es de 21 MP y doble flash, mientras que la frontal tiene 8 MP, capaz de grabar vídeo en 4K. En cuanto al puerto de carga, Acer ha apostado por el puerto USB de tipo C, ya habitual en la mayoría de terminales de gama alta. El corazón que hace mover todo esto es un procesador Snapdragon 808 acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. 

El Acer Liquid Jade Primo estará a la venta a partir de febrero en Europa por un precio de unos 569 euros, lo que puede parecer algo caro si lo comparamos con otros smartphones con Windows 10 y la función Continumm, sin embargo en el precio irá incluido el Hub para conectar el terminal a una pantalla por USB.

 

About Author

Sergio Martínez

Redactor y editor en GlobbTV

Leave A Reply