Durante los últimos años el mundo de la tecnología empresarial ha ido adoptando tecnologías en la nube con mayor o menor planificación y alcance; pero es ahora cuando más que nunca, las aplicaciones críticas están migrando a la nube ,al tiempo que las empresas se esfuerzan en organizar una infraestructura IT híbrida y multi nube que les permita la mejor orquestación de servicios y aplicaciones, con la máxima seguridad, visibilidad y con un control de costes más efectivo.

Registrate ya para acceder en streaming a esta mesa redonda con expertos en Hybrid Cloud

Igualmente, los proveedores nube pública como AWS, Google Cloud o Azure; y fabricantes de tecnología y servicios, están dando pasos de gigante para hacer rentable y sencilla la migración de aplicaciones críticas y para ofrecer a las organizaciones la máxima flexibilidad a la hora de mover sus cargas de trabajo y sus cada vez más valiosos datos entre distintas nubes o a sus sistemas on premises.

Por ello, en GlobbIT se celebrará el próximo 11 de junio una jornada especial con una mesa redonda en directo en streaming a desentrañar las claves de la nueva IT híbrida y multi nube con expertos en tecnología y los principales fabricantes, desarrolladores y compañías de servicios en la nube tanto privada como pública. Conoceremos las últimas tecnologías para gestión y orquestación de cargas de trabajo y aplicaciones en entornos de hybrid cloud, almacenamiento, seguridad, control de costes, migración o recuperación de datos, cuestiones sobre regulaciones y legislación y mucho más.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply