ZTE Blade V8: la doble cámara llega a los móviles asequibles

0

La gama media está siendo una de las protagonistas en este Mobile World Congress 2017 y es que, en la edición de este año estamos conociendo terminales de precio muy ajustado que integran algunas prestaciones de gama alta. Este es precisamente el caso del nuevo terminal de ZTE, el ZTE Blade V8, que aunque ya fue desvelado en enero en el CES, ahora llega a nuestro mercado a un precio recomendado de 269 euros.

Equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, ampliable con tarjeta micro SD, este Blade V8 cuenta, entre sus prestaciones más destacadas, con una doble cámara trasera de 13 MP + 2 MP, capaz de realizar efectos de desenfoque y efectos 3D, así como el lector de huella en el frontal.

El nuevo terminal de la compañía asiática Blade V8 es capaz de conseguir fotos similares a las que se toman en el modo macro con cámaras réflex digitales gracias a que su cámara frontal dual captura imágenes desde diferentes ángulos y las combina para crear un autorretrato panorámico al estilo del “selfie panorámico” de los móviles de Samsung. Además, el modo de reenfoque permite a los usuarios seleccionar el área de enfoque incluso después de disparar para ver la imagen en diferentes perspectivas. Conocemos estas y muchas otras características del Blade V8 de la mano de Jia Wei, Directora de Marketing de ZTE.

 

About Author

Desiree Rodriguez

Periodista y redactora en GlobbIT

Leave A Reply