Whitepaper: todo lo que debes saber del almacenamiento flash

0

La tecnología flash ha sido uno de los cambios más importantes que se han dado en el terreno del almacenamiento en las dos últimas décadas y posibilita aplicaciones y tecnologías como la inteligencia artificial, la analítica en tiempo real o aplicaciones IoT que ni siquiera eran concebibles con los sistemas tradicionales basados en discos rotacionales. Sin embargo, el almacenamiento flash plantea todavía muchas dudas a los responsables de tecnología de las empresas y organizaciones, no sólo porque puede suponer una mayor inversión inicial, sino por los retos que supone en su gestión e integración tanto con los sistemas locales como el almacenamiento y sistemas en la nube.

Para debatir sobre estos retos clave de la tecnología flash, los retos que plantea y su futuro, GlobbIT ha celebrado recientemente una mesa redonda con expertos del sector a la que puedes acceder con un breve registro. Del mismo modo, GlobbIT, junto con las tres compañías participantes: NetApp, Nutanix y Pure Storage, ha elaborado un “whitepaper” que puedes descargar con un sencillo registro y en el que puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre la tecnología flash, sus fundamentos, el estado actual y el futuro del almacenamiento de alta velocidad, las grandes tendencias del mercado, así como las claves de la oferta de los principales fabricantes y desarrolladores de sistemas de almacenamiento flash.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply