Whitepaper: diseñando el centro de datos de próxima generación según NetApp

0

La economía digital o la llamada transformación digital, sigue presionando a los departamentos de tecnología de las empresas para que ayuden a modernizarlas y adaptarlas a la nueva era de las apps, del “siempre conectados”, de la multicanalidad… Si añades todo lo que tiene que ver con la migración a servicios y aplicaciones en la nube, la transformación parecerá incluso más compleja. En este eBook del fabricante de soluciones de almacenamiento NetApp, se repasan algunas estrategias para que los centros de datos estén listos para ofrecer una infraestructura flexible que proporcione un mayor alcance, agilidad y previsibilidad para conseguir una mejor experiencia de usuario y resultados empresariales.

Whitepaper NetApp datacenterLa guía de NetApp cubre aspectos como el escalado horizontal, cómo garantizar el rendimiento, la gestión automatizada, la garantía de datos y la eficiencia global. Puedes descargar el whitepaper gratuito de NetApp desde esta dirección.

 

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply